OneNote

Toma notas fácilmente desde tu móvil

Microsoft OneNote es una app para Android que permite tomar notas en el móvil fácilmente. Las notas tienen texto, fotos, listas, casillas e incluso mapa, y se sincronizan con SkyDrive para abrirlas desde el PC o el navegador. Ver descripción completa

PROS

  • Sincroniza con SkyDrive (+25GB de espacio)
  • Opción para sincronizar solo con WiFi
  • Muy fácil de usar

CONTRAS

  • Sin controles para formatear el texto
  • Faltan opciones de la versión Escritorio

Bueno
-

Microsoft OneNote es una app para Android que permite tomar notas en el móvil fácilmente. Las notas tienen texto, fotos, listas, casillas e incluso mapa, y se sincronizan con SkyDrive para abrirlas desde el PC o el navegador.

Para crear una nota con Microsoft OneNote basta con presionar uno de los botones de la barra superior. Añade un título y el texto. Cuando hayas terminado, vuelve atrás para guardar la nota automáticamente.

Las notas sincronizadas desde la versión de OneNote de Office se ven muy bien en el móvil, pero hay pocas opciones para formatear el texto desde Android. Se pueden añadir listas numeradas y de puntos, así como casillas y fotos, pero no hay controles para poner el texto en negrita o cursiva (por ejemplo).

Como alternativa a Evernote, Microsoft OneNote cuenta con el enorme almacenamiento de SkyDrive y en la sincronización con la versión de Escritorio como principales bazas.

OneNote

Descargar

OneNote 15.0.3130.1014